El show - La maquina del tiempo La maquina del tiempo El show - La maquina del tiempo | Despedidas de solteros

El show

DESCUBRE EL SHOW LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 

¿Qué es La Máquina del Tiempo?   ¿Un Restaurante Temático?   ¿Un Show Musical?   ¿Un Espectáculo Teatral?

BANNER_SHOW

 

La Máquina del Tiempo es todo esto y mucho más. Un Show fresco, original y divertido, donde actores, cómicos, bailarines y artistas multidisciplinares se dan la mano con la mejor gastronomía para ofrecer una experiencia única a los sentidos.

La Máquina del Tiempo es la cena espectáculo perfecta para despedidas de solteras, despedidas de solteros, despedidas mixtas, cenas de empresa, presentación de productos, cenas de amigos y eventos en Madrid.

A lo largo de 3 horas, además de cenar de auténtico lujo, os proponemos un alucinante y divertidísimo viaje en el tiempo donde todo tiene cabida: comedia, música, juegos, teatro, animaciones, coreografías y sobre todo mucha, mucha Fiesta.

MG_3815

Divertido, genial, elegante. Ofrecemos un show y una experiencia única y nunca vista en Madrid, en la que vosotros seréis los auténticos protagonistas.


radioEl Restaurant Show La Máquina del Tiempo, arranca en los años 50-60 con toda la fuerza del Rock and Roll. Tiempo de tupés, guateques y minifaldas.

El maestro de ceremonias, junto a todo su equipo, se encargará de que lo paséis genial y mediante sus juegos animaciones y coreografías, os transportarán hasta los años 70-80, hippies, música disco y la movida madrileña. Espectáculos y shows cargados de humor, junto a la mejor música con la que daremos un nuevo salto en el tiempo y nos plantaremos en los 90-2000. Donde seguiremos bailando, jugando y riendo hasta llegar a un apoteósico final que a nadie dejará indiferente.

“Y hasta aquí podemos contar…. Lo demás tendréis que descubrirlo disfrutando y participando en nuestro show”

_MG_4057

Nuestros personajes en “La Maquina del tiempo” hará que os sintais en un auténtico viaje de locura por lo mejor de cada década. Rafi Mcfly es nuestro intrépido showman presentador. Con él están el Doctor crazy y el mecánico cachondo, ambos ayudando en el viaje. El doctor es la cabeza pensante de toda esta locura, él creo la maquina y programa los viajes, además continuamente está comprobando el nivel de demencia de nuestros comensales en el restaurante. Por su parte el mecánico cachondo se encarga de mantener todos los mecanismos ok, asi como hacer que nuestros invitados, es decir vosotros no pareis de bailar cantar y desfasar al máximo!

La Máquina del Tiempo. Restaurante, show musical, teatro cómico, el mejor espectáculo de Madrid. Totalmente interactivo en el que todos vosotros seréis los auténticos protagonistas de la noche……….. Tenéis que Vivirlo !!!